Días

Finisher de Kern Pharma nuevo Patrocinador Oficial de la Itzulia Basque Challenge

Finisher patrocinador
  • Los participantes tendrán la oportunidad de reponer las fuerzas igual que los profesionales en la Itzulia.
  • Los mismos productos de nutrición deportiva que los ciclistas World Tour.     

Finisher, la marca de salud y nutrición del laboratorio farmacéutico nacional Kern Pharma, será nuevo patrocinador oficial de la primera Itzulia basque Challenge. La marca de nutrición deportiva ya apoya la carrera profesional y siguen apostando por la marca Itzulia en su prueba cicloturista.

Los participantes contarán con una gran variedad de productos Finisher en los puntos de avituallamiento del recorrido. El objetivo es que todo participante disfrute cada kilómetro hasta llegar a la meta y será más fácil sin van bien alimentados e hidratados con productos de alta calidad.

Desde la organización de la marcha, comentan, “valoramos mucho tener un aliado como Finisher que cree en el potencial de esta marcha cicloturista. El objetivo es hacer sentir a los y las participantes como los profesionales y qué mejor que ofrecer los mismos productos de nutrición deportiva”.

Por parte de Finisher, Cesc de Bode, Manager de la Unidad de Salud y Deporte de Kern Pharma, destaca “esta colaboración es un paso más en nuestra apuesta firme por el ciclismo. Siempre hemos apoyado tanto al deportista profesional cómo al amateur y para nosotros es muy importante estar cerca del cicloturista ofreciendo los mismos productos que al ciclista profesional”

Sigue leyendo

Otras noticias